Para todos los microempresarios llega un momento en el que se ven con la necesidad de hacer importaciones, ya que es la mejor forma de crecer y mantener la estabilidad de una empresa. En esas ocasiones, los servicios de importaciones en Tijuana que ofrece la Agencia Aduanal Aispuro Lavenant pueden ser lo que necesitas. La Agencia Aduanal Aispuro Lavenant empezó sus funciones en la década de los años 80s, prestando sus servicios a clientes para la realización de trámites aduanales en Tijuana. Sin embargo, fue en el año 1992 que empezó su función como agencia aduanal, desde entonces se ha desempeñado como una de las principales agencias de Tijuana.

¿Qué ventajas te puede ofrecer?

Son muchas las ventajas que tiene realizar importaciones con los servicios que te ofrece esta compañía, en especial si eres un microempresario o si quieres hacer pequeñas importaciones para ti. Pero empecemos hablando de las ventajas que tiene el simple hecho de importar, la primera de ellas es que tú puedes conseguir productos que no se encuentran en el país, que son de difícil acceso o que comprarlos de manera local no resultaría rentable para tu negocio. Otra de las ventajas que tienes al importar los productos, es que tus competidores no tendrán el mismo tipo de materiales, o los obtendrán a mayor precio. Incluso pueden comprarte los productos. Sin embargo, Importar productos no es algo que podamos realizar por nosotros mismos, ya que hay una serie de restricciones, revisiones e impuestos que pagar, y en los que es indispensable la asistencia de un profesional.

¿Qué hace una agencia aduanal?

Las agencias aduanales, como la Agencia Aduanal Aispuro Lavenant, están conformadas por profesionales que te asesoran para elegir los productos que necesitas, realizan los los complicados trámites que se necesitan para poder importar algún tipo de producto, y te avisan si existe algún tipo de restricción o prohibición del producto. Lo primero que se debe saber, es si los productos que queremos están permitidos para su importación. Algunos de los productos prohibidos son las armas, frutas, verduras y alimentos cárnicos, libros, películas o cualquier otro artículo pirata, algunos tipos de medicamentos, sobre todo que puedan ser adictivos o con efecto narcótico.

También hay productos que tienen algunas restricciones, y sobre los que se aplica un impuesto para proteger a la industria nacional, como el calzado, la ropa, productos de piel, así como las pieles sin trabajar, semillas, plantas y animales vivos o muertos, entre otras mercancías. Además de lo anterior, toda persona que desee importar productos para fines de negocio, en necesario que esté registrada en el padrón de importadores de sectores específicos. Una agencia aduanal nos ofrece los servicios necesarios para salvar todos estos obstáculos. Nos ayudan cumplir los requisitos para incorporarse al padrón de importadores, si así se requiere. También nos asesoran para saber qué productos podemos importar libremente, cuáles deberán pagar algún tipo de arancel y cuáles están prohibidos.

También cuentan con los servicios de manejo de mercancías desde el país de origen, hasta el país de destino, y los agentes aduanales son personas registradas y autorizadas para realizar los trámites y tasaciones, con los que al llegar nuestros productos a la aduana, pasen de la forma más eficiente y, en su caso, se paguen los aranceles justos por nuestras mercancías. La ventaja que tienes como microempresario, es que puedes realizar todas las importaciones por medio de la Agencia Aduanal Aispuro Lavenant, ya que tenemos más de 35 años de experiencia ayudando a sus clientes a hacer varios trámites aduanales, entre ellos las importaciones.

Además de esto, la Agencia Aduanal Aispuro Lavenant pertenece a la asociación de agentes aduanales de Tijuana y a la confederación de asociaciones de agentes aduanales de la república mexicana. Lo que te brinda mayor seguridad.  Nuestro objetivo principal como empresa es brindarle al cliente uno de los mejores servicios que pueda tener, de manera que no solo se ofrece un trato de calidad, sino que también se busca que el cliente tenga sus pedidos en el menor tiempo posible. Ahora ya sabes donde puedes hacer tus importaciones en Tijuana. Solo necesitas comunicarte con nosotros para que podamos darte el mejor servicio y brindarte la ayuda que necesitas para poder empezar tu negocio.